Actualidad

Experiencias Vibra con Alka-Seltzer en McCarthy’s y Me Vale Madre

David y Alison salieron de gira por las principales ciudades de Colombia con el fin de descubrir lugares perfectos para parchar con tus amigos, conoce las ¡Experiencias Vibra con Alka-Seltzer!

Nuestros personajes junto a Alka-Seltzer están buscando los lugares más entretenidos de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y están parchando con ‘El Juego del Cacho’.

Su recorrido comenzó en ‘McCarthy’s Irish Pub’, La Casa del Rock en Bogotá, un lugar donde cada semana puedes ver importantes bandas de rock en vivo y probar las alitas más picantes de la ciudad. Está ubicado en la Calle 81# 12 – 70.

View this post on Instagram

A post shared by McCarthy's Colombia (@mccarthyscolombia)

¿Estás preparad@ para conocer nuevas Experiencias Vibra con Alka-Seltzer?

Siguiendo con el recorrido, llegaron a ‘Me Vale Madre’ una cantina muy mexicana en la que además de escuchar la música regional del ‘país manito’, encuentras platos deliciosos de su gastronomía.

Está ubicado en un sector muy comercial de Modelia, en la calle 24 C No. 75-34.

En cada uno de estos lugares puedes pedir ‘El Juego del Cacho’ y diviértete con tu parche de amigos.

Próximamente, tendremos un nuevo video de las Experiencias Vibra con Alka-Seltzer y prepara a tu parche de amigos gozar en uno de estos lugares.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button