Actualidad

Experiencias Vibra con Alka-Seltzer en Tejo La Embajada y Hanna Hops

David y Alison le apuntaron a dos nuevos lugares para incluirlos en las Experiencias Vibra con Alka-Seltzer, perfectos para ir con tu parche de amigos.

Cada semana descubrimos el recorrido que están haciendo David y Alison y las Experiencias Vibra con Alka-Seltzer, muy pronto estaremos en Medellín, Cali y Barranquilla.

En esta ocasión llegaron primero al Tejo La Embajada, perfecto para parchar con tus compañeros de trabajo, de la universidad o la familia, allí puedes jugar tejo y probar unas delicias únicas y exclusivas.

Este lugar está ubicado en la Avenida Carrera 24 # 76 – 20, y lo encuentras abierto de miércoles a domingo.

¿Cuál lugar de Colombia o de tu ciudad te gustaría que las Experiencias Vibra con Alka-Seltzer visitaran?

Su segundo destino fue Hanna Hops un gastrobar ubicado en el sector de Quinta Camacho en la Calle 69 A # 9-40, un lugar lleno de luces neón y perfecto para desconectarte de la realidad.

En Tejo La Embajada y Hanna Hops puedes encontrar ‘El Juego del Cacho’ para que te diviertas con tus amigos y te vuelvas un experto como Alison y David.

Próximamente, tendremos un nuevo video de las Experiencias Vibra con Alka-Seltzer, así que prepara a tu parche de amigos para gozar en uno de estos lugares.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button