Actualidad

Siam nos presentó su canción ‘La Cuenta’ en Rosarito

La agrupación de Pop colombiana Siam nos presentó su canción ‘La Cuenta’, un lanzamiento que tiene una mezcla de despecho y fiesta.

Carolina Nuñez y Carlos Montaño estrenaron recientemente ‘La Cuenta’ y en poco tiempo se ha posicionado en los primeros lugares en las radios de Colombia.

Carlos y Carolina son una de las parejas más queridas en las redes, no solo por su música, sino también porque comparten cada momento importante de su vida en familia, como la vez que su hija Emilia perdió un diente y su reacción se volvió viral.

Cada vez que Siam lanza una canción fácilmente se convierte en un éxito y es por eso que no dudamos que ‘La Cuenta’ lo sea, porque además su historia nos identifica a muchos.

La canción la compuso Carlos en compañía de Alejandro González, quienes, además, se encargaron de la producción y grabar las voces.

La letra de la canción trata de esos amores que se van sin decir nada, incluso sin pagar la cuenta de lo malo que hicieron, convirtiendo ‘la tusa’ en una fiesta.

En Rosarito, Siam nos presentó su canción ‘La Cuenta’

Precisamente Siam decidió invitar a sus seguidores y #VibraLovers a Rosarito de la Calle 81 para presentar en vivo lo mejor de su repertorio y su nueva canción.

Hasta Rosarito llegaron el actor Juan Manuel Mendoza, su pareja Melina Ramírez y el cantante Alejandro González, entre otros, quienes estuvieron disfrutando del espectáculo ofrecido por Carlos y Carolina.

¿Cómo te pareció la nueva canción de Siam? Deja tu opinión en los comentarios y pídela en nuestro WhatsApp 3166451729.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button