Actualidad

Sonrosado Café, un mundo lleno de color rosa

Alison y David encontraron el lugar perfecto para disfrutar del color rosado que nos llena de esperanza y buena Vibra, ¡así es Sonrosado Café!

Ya conocimos lugares instagrameables como FOTOLAND o Simsonlandia que son perfectos para tomarte todas las fotos que quieras y compartirlas en tus redes.

En Sonrosado Café, además de lugares geniales para tomar tus fotos, vas a encontrar un menú completo y lleno de delicias gastronómicas, dulces y saladas para todos los gustos.

View this post on Instagram

A post shared by SONROSADO CAFÉ (@sonrosadocafe)

¿Como llegar a Sonrosado Café?

Este hermoso y delicioso lugar lo encuentras en el norte de Bogotá, exactamente en la Calle 118 # 15-15 local 4 y está abierto de lunes a sábado de 8 am a 9 pm., y los domingos y festivos de 8 am. a 5 pm.

En Sonrosado la recomendación principal es llevar tu smartphone con la carga completa para que le des rienda suelta a tu creatividad.

Para visitar Sonrosado Café puedes hacer directamente tu reserva en su número WhatsApp 311 6087940. Su menú tiene postres, bebidas calientes y frías, waffles, sandwiches, hamburguesas, malteadas y muchas delicias más.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button