Ángeles y Arcángeles

Significado de las horas espejo según los ángeles

Para entender el significado de las horas espejo debemos recordar que llamamos así a los momentos del día en el que los dígitos de la hora coinciden o son iguales a los dígitos de los minutos.

Estas coincidencias ocurren muchas veces al día, 24 con exactitud, pero ¿por qué es tan importante que estés preparada(o) para recibir estos instantes con la mejor disposición y energía? Según lo que nos dice la numerología angelical, en estos momentos tu canal de comunicación con los ángeles está más abierto y puedes aprovecharlo.

Ilustración de un ángel femenino con una espada en su mano en medio de un campo

¿Qué significan las horas espejo?

Todos los días, cada hora ocurre un instante de horas espejo y sus cifras cambian. Si quieres aprovechar cada una de estas 24 oportunidades para recibir mensajes de los ángeles, encontrar una luz de bienestar y tranquilidad, esta lista de significados de cada una de las horas espejo del día según la numerología angelical es para ti; esta disciplina te explica los mensajes que los ángeles te envían a través de los números.

Muchas de las personas que se conectan con los ángeles en estas ocasiones, también prestan atención cuando el reloj marca otra hora bastante especial y sienten curiosidad por saber qué significa ver la hora 12:34, en cuyo caso es un recordatorio para no tomar atajos y seguir el proceso natural de cada etapa de tu vida.

Foto de un reloj de bolsillo con números romanos sobre arena

Si cada que miras la pantalla de tu celular o el reloj sobre tu mesa de noche ves horas espejo y pasa en repetidas ocasiones durante el día, puede que estés siendo el destinatario de un mensaje muy importante que los ángeles intentan hacerte llegar.

Probablemente estás en una época de desafíos, de nuevos caminos, de cambios o has sufrido alguna pérdida. Sin importar cuál sea tu situación particular, cuando ves muchas horas espejo, una luz de tranqulidad, paz y serenidad intenta iluminar tu vida.

Foto de ángel femenino con cacbello negro con los brazos cruzados frente a su pecho y la cabeza inclinada

Ahora que sabes que alguien fuera del plano terrenal intenta comunicarse contigo, es momento de conocer exactamente de qué se trata esa comunicación tan importante que debes escuchar, interpretar y entender para que ángeles y arcángeles logren guiarte.

Ilustración de muchos relojes de manecilla con algunas manos sosteniéndolos

Significado de todas las horas espejo:

Foto de un hombre mirando su reloj que revela el significado de las horas espejo

¿Por qué veo tantas horas espejo? 

Ahora que sabes el significado de las horas espejo y el mensaje que los ángeles intentan enviarte en cada uno de estos momentos, puedes tener la seguridad de que ves horas espejo con frecuencia porque eres una persona altamente sensible al mundo espiritual y al campo energético extraterrenal.

Dentro del enorme universo que es la dimensión espiritual, es muy bueno que sigas las vibras positivas con las que tu mente y espíritu se alínean, de esta forma encuentras paz y armonía en todo lo que te propones y en tu entorno.

Foto de ágel de cerámica de color dorado recostado  boca abajo apoyado en su brazo

Hay más profundidad en el tema, pero a grandes rasgos esto es una base de su significado, hay personas expertas y quienes siguen cada paso en su vida basado en este tipo de ciencias, tú decides cómo interpretarlo.

Ten en cuenta que el día tiene 24 horas, en este caso te las hemos mostrado todas, sin embargo, también aplica para el formato de 12 horas, es decir las 13:13 equivalen a la 01:01 p. m., 14:14 equivalen a las 02:02 p. m.

¿Qué significa nacer en una hora espejo?


Nacer en una hora espejo es un llamado de atención. Puede tratarse de una determinación que se debe tomar en un tiempo específico. Mantente alerta, ya que debes escuchar tu interior y saber el momento exacto para actuar. Cada hora espejo en el nacimiento tiene un fin, encuéntralo según la tuya.

Foto de la mano de un recién nacido agarrando un dedo adulto

Conoce las múltiples maneras como los ángeles y arcángeles se comunican con nosotros. Déjanos saber cuál es la hora espejo que más has visto y no dejes de compartir en tus redes sociales, a tus amigas les fascinará.

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button