Astrología

Cómo saber en que luna nací y cómo influye en la vida

Si te has preguntado “cómo saber en qué luna nací“, te revelamos la manera y el significado del nacimiento bajo cada ciclo lunar.

En la astrología, la luna tiene un papel muy importante, pues influye en diferentes aspectos de nuestra vida. Es importante conocer las 4 fases de la Luna y su significado, pues no es lo mismo una luna llena, la cual hace más corto el sueño, que la luna nueva, pues esta impulsa la creación de negocios y emprendimientos. 

El calendario lunar para cortarse el cabello 2022, también depende de las fases, pues hay fechas en las que te garantiza una melena divina y otras en las que es mejor evitar la peluquería. Pero hay algo que nos acompañará toda la vida y es la luna en la que nacimos, que guarda un significado muy especial. 

En qué fase lunar naciste

Descubrir la fase lunar en la que naciste es bastante sencillo, pues depende del calendario lunar de tu mes y año. Para evitar buscar día y año en especial, solo dirígete a una calculadora especial para este objetivo. En la web puedes encontrarlas muy fácil; además, en forma de aplicación para el celular también hay unas cuantas. Solo te pedirán tu fecha de nacimiento. Si te encuentras con una que te pida más información personal, evítala y consulta en otro lugar. 

Luego de haber identificado la fase en la que has nacido, te contamos qué significa nacer en cada una. Es muy importante tener claridad en ello, pues cada una tiene una connotación completamente diferente e influye directamente en la personalidad. 

Ilustración de las fases de la luna en el cielo

Nacer en luna nueva: significado 

Para quienes nacieron un día dominado por la luna nueva, eso les ha traído una personalidad atrevida y extrovertida. Son quienes no pierden el espíritu de niño, lo que conlleva a que sean creativos, inquietos y amantes a explorar el mundo. Además, se esfuerzan por eliminar las actitudes negativas y luchan por desprenderse de cualquier vicio que adquieren. Son personas muy trabajadoras y que no descansan hasta alcanzar sus objetivos. 

Nacidos en luna menguante

Esta es una luna relacionada con algo que se extingue y se va apagando. Es por ello que las personas nacidas bajo esta fase tienden a ser introvertidas y reflexivas. Pueden llegar a sentir un vacío constante en sus vidas, por lo que prefieren rodearse de más gente para no sentirse solos en ningún momento. Sin embargo, hay quienes aprovechan para conectar consigo mismos y sacar ventaja de la soledad. 

Personas nacidas en luna llena

Es todo lo contrario a lo anterior. Se trata de personas muy extrovertidas, que les encanta comunicar con todo el mundo, aunque están muy pendientes de la opinión de los demás. Aprovechan lo mejor de cada persona que conocen y de las experiencias para estar en constante aprendizaje. Una característica muy marcada es que son muy emocionales e intuitivas y se deja llevar por eso. 

Foto de la luna llena

Nacer en luna creciente

Las características que tienen las personas que nacen en luna creciente es que están siempre en busca del aprendizaje. Además, se esmeran por la evolución constante, pues no quieren sentirse estancadas. Piensan mucho en el futuro, por lo que les cuesta tomar decisiones, por lo que pueden llegar a sentir que están en medio de lo viejo y lo nuevo. También tienden a ser personas muy analíticas, perfeccionistas e inteligentes. 

Nacer en eclipse lunar 

Para las personas que han nacido bajo este fenómeno, donde el Sol, la Luna y la Tierra se alinean, les traemos el significado. Son personas que priorizan los vínculos familiares, el sentido de pertenencia y la seguridad. Buscan depurar los legados emocionales y costumbres heredadas que no aportan. La intuición y las emociones son algo que no pueden pasar por alto en ningún momento. 

Foto del reflejo de un hombre en una esfera

¿En cuál fase lunar naciste? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button