Tips y trucos de belleza

Color de cabello para piel trigueña clara, ¡vas a destacar!

Estas son las mejores ideas de color de cabello para piel trigueña clara que te van a encantar y resaltarán toda tu belleza.

Cambiar el estilo del cabello no es una decisión fácil y menos cuando no se tiene un color definido. Hay muchas alternativas, entre ellas se encuentra el caramelo balayage para morenas, que conseguirá darle brillo a tu look sin ser demasiado llamativo, gracias a su técnica que aplica la tintura suavemente. 

Pero eso no es todo, pues existen otras opciones que te encantarán. Además, se dice que las morenas claras son afortunadas por tener el color de piel ideal para casi cualquier tipo de tintura. Por supuesto, también es necesario aplicarlo de la manera correcta para no cometer un error del cual te arrepientas. 

Color de cabello para piel trigueña clara

Para facilitar tu decisión a la hora de asistir al salón de belleza, a continuación te presentaremos algunos de los colores que más te podrían llamar la atención. También combinarán a la perfección con cualquier outfit y con tu tono de piel. 

Castaño claro

Si quieres ir a la fija, escoger un castaño claro es tu opción ideal. Son colores tradicionales que nunca fallan, pues consiguen dar un aire juvenil y fresco. Además, suavizará tus facciones y le dará brillo a tu rostro. Son ideales para cualquier tipo de cabello.

Foto de mujer con el cabello castaño

Color chocolate

Si quieres quitarte años de encima, cambiar sutilmente el look y quedar divina. El color chocolate te encantará, ya que aporta luminosidad a tu cabello, dando mayor resalte, pero siendo discreto al mismo tiempo. 

Foto de mujer con el cabello color chocolate

Color rubio

Cuando se trata de pieles morenas, los colores rubios o cercanos a él son bastante temidos. Pero no hay de qué preocuparse, porque son perfectos para dar un cambio radical, son los que más luz aportan, dan naturalidad y creará un contraste espectacular con tu piel trigueña. 

Foto de mujer con el cabello rubio

Color violeta

Este color es uno de los favoritos. También es una apuesta arriesgada, pero existe una enorme cantidad de tonalidades que puedes explorar con más o menos reflejos. Lo que sí es seguro, es que tendrás una melena con una luz irresistible y dará la sensación de tener mayor volumen. 

Foto de mujer con el cabello negro y violeta

Recuerda que cualquier color que escojas debes cuidarlo y por lo tanto saber qué shampoo para cabello tinturado te conviene mejor, pues depende de sus componentes y aprender cuáles evitar cuando mires la etiqueta. 

¿Cuál fue tu color favorito? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button