Tips y trucos de belleza

Uñas degradé con diseño que vas a querer tener siempre

Las uñas degradé con diseño son una gran alternativa para llevar tus manos a la moda y con un aspecto encantador.

Al momento de decorar las uñas de la mejor manera, las opciones son muy amplias. Se puede optar por un solo color, por dibujos o diseños personalizados. Aunque también hay algunas alternativas muy comunes, que suelen ser las más pedidas en los salones de bellezas, porque con ellas vas a la fija. 

Una de ellas, sin dudas, son las uñas mate, que logran resaltar por su falta de brillo y sutileza. Algo que se agradece favorece a los detalles, además de ser elegantes. También pueden ser llevadas como uñas degradé con diseño, ya que en este caso también hay muchas ideas diferentes, todas geniales. 

Uñas decoradas degradé

De por sí, las uñas en degradé ya son vistosas por el hecho de combinar los colores en ese bello efecto de fundido. Pero puedes agregarles un poco más de detalles, sin que queden demasiado cargadas. Una gran idea son los pequeños dibujos o signos que elijas poner. 

Foto de uñas degrade con diseño de líneas

Uñas en degradé con brillo

En este caso hay dos ideas espectaculares. La primera es la decoración de uñas con piedras, donde estas pequeñas joyas le darán el brillo que deseas con el degradé de fondo. La segunda es agregar escarcha, siendo lo ideal hacer el efecto con este polvo brillante, fundiéndose con el color de tu preferencia. 

Foto de uñas degradé con escarcha

Uñas degradé de colores

Sin lugar a duda, los colores son el centro de atención de estos diseños. Lo importante siempre es darles una armonía, por lo que la elección es fundamental. Puedes realizar el degradé en la misma uña, quizás pasando de un color oscuro hasta uno claro. 

Foto de uñas degradé con colores morado y blanco

También te puedes inclinar por algo más arriesgado, que es empezar en el mequiñe y terminar en el pulgar. En el medio pasarás por uno o varios colores, dando un efecto de función en toda la mano. 

Foto de uñas con diseño degradé

Uñas degradé azul 

Este estilo lo encontrarás por montones, ya que es un gran color para realizar estos diseños. Tanto en tonalidades que contrasten, como en un efecto más sutil. Son ideales si quieres transmitir paz, tranquilidad y, por supuesto, elegancia. 

Foto de uñas degradé azul y azul oscuro

Cómo hacer degradado en uñas con esponja 

Esta técnica también es conocida como ombre, que proviene del francés. Solo necesitas las tonalidades, una esponja, una brocha y la base. Te tomará unos cuantos minutos y el resultado es maravilloso. Te dejamos un video con la guía para que puedas crearlo con los colores que deseas. 

¿Cuál fue tu diseño favorito? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button