Curiosidades del mundo

Mujer compartió el resultado de su tatuaje, pero no era lo que esperaba

Una mujer compartió el resultado de su tatuaje y la frase que quedó grabada en su cuerpo se convirtió en toda una pesadilla.

Tomar la decisión de tatuarse puede llegar a ser bastante difícil, pues elegir un diseño para llevarlo en la piel por el resto de la vida provoca bastante dudas. Sin embargo, existen varias opciones como las imágenes alusivas a la naturaleza que pueden lucir muy bien en el cuerpo.

Pero, uno de los temas que más causa incertidumbre a la hora de ponernos tinta en la piel es el resultado final, ya que la mala elección de un profesional puede convertirse en toda una pesadilla. Y precisamente la historia de un tatuaje que terminó mal ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales. ¿Cómo así?

Mujer compartió el resultado de su tatuaje y entre lágrimas aseguró que es el peor del mundo

A través de TikTok, una usuaria llamada Wilma Hägglund publicó un video en el que aseguró que el tatuaje que le hicieron no era lo que ella esperaba.

En el clip, la internauta muestra que inicialmente quería tatuarse un diseño en la parte interior del labio, pero lo que realmente le hicieron fue una frase en el exterior de su boca. En medio de lágrimas, la mujer aseguró que para ella era el peor tatuaje del mundo.

@wilmah10

#tattoogonewrong #meow #fyp #fördig ta ner ett finger om det står meow i ditt ansikte

♬ original sound – Kneely_Knight

La situación se difundió rápidamente y ha generado todo tipo de comentarios. Algunos se han mostrado bastante indignados con el hecho, pues aseguran que fue un acto de mala fe del tatuador que realizó el procedimiento.

Y otros creen que es imposible que la mujer no se hubiera dado cuenta de que le estaban grabando el diseño en el lugar equivocado.

“Pero, ¿cómo no te diste cuenta del lugar?”

“¿Cómo no sientes la diferencia de ubicación?”

“Que horrible pasar por eso”

“Ese hombre solo quería dejarte en ridículo, te tatuó donde quiso”

Escribieron internautas en TikTok.

Y tú, ¿cómo reaccionarías si te pasara algo así? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button