Curiosidades del mundo

Música para aumentar la intuición, ¡aprende a escucharte!

Te mostramos la música para aumentar la intuición y aprender a escuchar esa voz que siempre nos acompaña para guiar nuestras decisiones.

La intuición es parte importante de nuestra vida, pues ayuda a elegir el camino que vamos recorriendo. Sin embargo, se debe aprender sobre cómo saber si es intuición o miedo, pues esto tiene una gran diferencia, ya que el miedo te limita, mientras que la intuición te protege de ciertos escenarios o circunstancias

Esta última se ve respaldada por los ángeles, ya que si sabes qué significa el número 10 en lo espiritual, entenderás que es una señal para que tengas confianza en lo que sientes. Pero si sientes que no logras conectar muy bien con esa parte tuya o la quieres potenciar, te dejamos algunas recomendaciones que te ayudarán. 

Hacerle caso a la intuición, ¿por qué es importante?

La intuición se basa en las experiencias que hemos vivido, pues tiene una estrecha relación con el proceso de aprendizaje que llevamos. Por ello, en muchos casos ese instinto que sientes busca protegerte de algún peligro que inconscientemente sabes que estás por vivir o una decisión incorrecta que estás por tomar. 

Además, se ha demostrado que la mayoría de las personas que actúan siguiendo la intuición son menos propensas a ser infieles o comportarse de manera inmoral. Es importante saber escuchar la intuición, ya que en ocasiones se puede tomar confuso, sobre todo cuando no hay una conciencia plena sobre este aspecto. 

Foto de una mujer mirándose al espejo

Cómo agudizar la intuición con música

La mejora de la intuición se ve fuertemente relacionada con el escucharse a uno mismo, ya que de esa manera seremos más conscientes de esa voz interior. Existen muchos ejercicios que pueden ayudar, como leer, realizar ejercicios de visualización, escribir un diario, pasar tiempo a solas, entre otros. 

La música también te ayudará, ya que las melodías a ciertas frecuencias te ayudarán a tener una mejor concentración. Además, estas mismas te llevarán a escuchar mejor la intuición, la cual siempre está presente en nuestra vida cotidiana, pero que quizás no la escuchamos por enfocarnos en los problemas del día. 

A continuación te dejamos una serie de recomendaciones que te pueden ayudar a agudizar la intuición. Ten presente que entre más constante seas, más resultados verás. 

Y tú, ¿qué tanto confías en tu intuición? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button