Curiosidades del mundo

Planes extremos dentro de Bogotá, ¡para vivir al límite!

Estos son los planes extremos dentro de Bogotá que debes experimentar por lo menos una vez en la vida.

Si te gusta vivir al límite tal vez puedes probar ir a un cementerio de la capital para hacer recorridos a las 9 de la noche. Sin embargo, si lo que quieres es conocer cuales planes extremos puedes hacer en Bogotá o en lugares cercanos esto es para ti.

Planes de deportes extremos cerca a Bogotá

Si quieres vivir unos de los mejores planes de deportes extremos cerca a Bogotá, tenemos las mejores sugerencias para que tomes nota.

Ver planes de deportes extremos cerca a Bogotá

Foto planes extremos Bogotá

Parques de diversiones en Bogotá

Si te gusta la aventura, la adrenalina y estás buscando parques para pasar un rato agradable, aquí te damos las opciones que te encantarán donde podrás disfrutar con amigos o familia.

Ver parques de diversiones en Bogotá

Foto planes extremos Bogotá

Senderos naturales en Bogotá

Por su ubicación en la región Oriental de la Cordillera de los Andes, la ciudad de Bogotá se encuentra rodeada por varios recursos naturales. Por esa razón, se ha convertido en un destino muy popular para quienes disfrutan de practicar el senderismo y por eso recopilamos unos de los mejores sitios para que vivas una tarde cargada de aventura junto a tus amigos.

Ver senderos naturales en Bogotá

Foto planes extremos Bogotá

Y tú, ¿ya sabes cuáles de estos planes extremos vas a hacer en compañía de tu familia o amigos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button