Curiosidades del mundo

Planes gratuitos en Bogotá, ¡para absolutamente todos los gustos!

Si quieres disfrutar de planes gratuitos en Bogotá, tenemos las mejores opciones para ti y para que compartas con tu familia o amigos.

Si eres de los que le gustan los planes gratuitos para hacer en la capital, tenemos unas opciones fabulosas para ti. Sin embargo, si te gustan otros tipos de planes también puedes optar por ejemplo por los deportes extremos cerca a Bogotá para que vivas un día de adrenalina.

Planes gratuitos en Bogotá

Mercado de las pulgas

Si quieres saber un poco más de los mercados de las pulgas en Bogotá, te dejamos 3 opciones imperdibles que debes visitar. Tienes que conocer los mercados de las pulgas en donde podrás encontrar y curiosear antigüedades o extrañezas de la ciudad.

Ver mercado de las pulgas en Bogotá

Foto mercado de las pulgas

Caminatas ecológicas alrededor de Bogotá

Si quieres disfrutar de un plan rodeada de la naturaleza, no te puedes perder estas caminatas ecológicas alrededor de Bogotá. Estás en el lugar correcto porque te vamos a decir cuáles son los mejores senderos de la capital.

Ver caminatas ecológicas alrededor de Bogotá

Foto de caminatas ecológicas

Visitas guiadas a cementerios

Si quieres vivir una experiencia escalofriante, te decimos cuáles son las mejores visitas guiadas a cementerios para que vayas con amigos.

Ver visitas guiadas a cementerios

Foto de visitas guiadas cementerio

Recorridos en humedales de Bogotá

Si estás interesada en convivir con la naturaleza y tener contacto con la gran biodiversidad que poseen los humedales. Puedes visitar estos lugares que son patrimonio histórico, social y cultura en donde por medio de caminatas aprenderás de las diferentes especies de flora y fauna, ¡algo que definitivamente no te puedes perder!

Ver recorridos en humedales de Bogotá

Foto recorridos humedales

Y el último de los planes gratuitos en Bogotá: Museos

Bogotá es considerada una ciudad cargada de cultura que tiene unos de los museos más hermosos del país y lo mejor es que algunos de ellos son gratis. Por esa razón, hemos recopilado los mejores para que los puedas visitar y aprender de la historia de estos hermosos e impactantes lugares.

Ver museos gratis para visitar en Bogotá

Foto de museos gratis

Y tú, ¿ya sabes cuáles de estos planes vas a hacer en Bogotá? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button