Curiosidades del mundo

Qué hacer sin plata en Bogotá, ¡estos planes son perfectos!

Si quieres disfrutar de la capital pero no tienes muchos recursos para gastar, aquí te decimos qué hacer sin plata en Bogotá.

Si te gustan los planes en donde disfrutas de Bogotá y de paso aprendes de su historia, tal vez te puede interesar visitar los museos completamente gratuitos de la capital. Sin embargo, tenemos para ti otros planes bastante llamativos si no quieres gastar mucho dinero.

Qué hacer sin plata en Bogotá: Mercado de las pulgas en Bogotá

Si quieres saber un poco más de los mercados de las pulgas en Bogotá, te dejamos 3 opciones imperdibles que debes visitar.

Ver mercado de las pulgas en Bogotá

Foto mercado de las pulgas

Caminatas ecológicas alrededor de Bogotá

Si quieres disfrutar de un plan rodeada de la naturaleza, no te puedes perder estas caminatas ecológicas alrededor de Bogotá.

Ver caminatas ecológicas alrededor de Bogotá

Foto caminatas ecologicas

Tour plazas de mercado en Bogotá

Si quieres saber cómo hacer un buen tour por las plazas de mercado en Bogotá para disfrutar de los sabores y colores de la gastronomía, aquí te decimos lo que debes saber.

Ver tour plazas de mercado en Bogotá

Foto tour plazas de mercado

Recorridos en humedales de Bogotá

Si estás interesada en convivir con la naturaleza y tener contacto con la gran biodiversidad que poseen los humedales. Puedes visitar estos lugares que son patrimonio histórico, social y cultura en donde por medio de caminatas aprenderás de las diferentes especies de flora y fauna, ¡algo que definitivamente no te puedes perder!

Ver recorridos en humedales de Bogotá

Foto recorridos en humedales

Y tú, ¿cuál de estos planes gratuitos vas a comenzar a hacer en la ciudad? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button