Curiosidades del mundo

Rituales de fin de año, ¡tu oportunidad de empezar diferente!

Si quieres poner en práctica rituales de fin de año para empezar con pie derecho, esto es lo que debes saber.

Si te gusta todo lo relacionado con la espiritualidad como por ejemplo saber qué representa el 777 que es considerado el número de la fortuna, puedes mirar de qué se trata haciendo clic aquí. Sin embargo, si lo que quieres es empezar el año diferente puedes poner en práctica estos rituales que te sentarán de maravilla.

Rituales de Navidad

En esta temporada de amor con nuestros seres queridos porque no aprovechamos para practicar unos trucos que pueden que nos renueven y también cambien nuestra energía y la de quienes nos rodea.

Ver rituales de navidad

Foto rituales de navidad

Rituales para el 31 de diciembre

Algunos rituales de fin de año son bastante conocidos, como por ejemplo las 12 uvas que tienes que comer por cada campanada a las doce de la noche mientras pides un deseo. Sin embargo, existen otros ritos bastante positivos para comenzar el año que muchos no conocen, para comenzar está el de guardar un billete en el bolsillo o una moneda en el zapato para que nunca falte el dinero en el año entrante.

También está el de usar ropa interior de color amarillo para atraer la buena suerte y una prenda de color rojo para alejar las malas energías. Si quieres continuar con el ritual de alejar todo lo malo, debes colocar agua en un vaso y echarla hacia la calle pero sin lanzar el vaso por una ventana o por la puerta, esto se hace con el fin de alejar las lágrimas y las situaciones negativas.

Foto de rituales de fin de año

Ritual de fin de año para la abundancia

Si quieres que el dinero nunca falte en tu hogar, tienes que comer una cucharada de lentejas cocidas para atraer la prosperidad. Si quieres también puedes tener joyas de oro para atraer el dinero a la hora de vestir para despedir el año viejo.

Foto de rituales de fin de año

Y tú, ¿ya sabes cuáles de estos rituales de fin de año vas a poner en practica para comenzar con el pie derecho? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button