Curiosidades del mundo

Supuesto viajero en el tiempo hizo predicción para el 2023 y es aterradora

En redes sociales, un supuesto viajero en el tiempo hizo predicción para el 2023 y ha desatado toda una controversia.

A diario se conocen personas que dicen ser profetas y que realizan todo tipo de predicciones sobre el futuro de la humanidad. Este es un tema bastante polémico, pues muchos son bastante escépticos al respecto, pero otros sí creen en las profecías.

Lo cierto es que, en algunas ocasiones, los augurios se vuelven realidad y eso suele ser un tanto aterrador. Tal es el caso del incendio de Notre Dame que ocurrió en el 2019 y fue predicho por Nostradamus 500 años atrás. ¿Muy loco no?

Habrá una purga global: Supuesto viajero en el tiempo hizo predicción para el 2023

Ahora, una nueva predicción ha causado todo tipo de reacciones en internet. Pues un usuario de TikTok publicó un video en el que asegura que es un viajero del tiempo y además aseguró que sucederán ciertos sucesos particulares entre finales del 2022 e inicios del 2023.

“¡Atención! Sí, soy un verdadero viajero del tiempo, recuerden estas cinco fechas que se avecinan”.

Escribió el supuesto viajero en el tiempo en TikTok.

Algunas de las cosas que el supuesto viajero afirmó son: el 3 de octubre de 2022, un grupo de cinco adolescentes descubrirá un huevo de T-Rex y un dispositivo a otros universos; el 30 de octubre de 2022, un ovni aterrizará cerca del Área 51; y que el 10 de diciembre de 2022, Biden será destituido de la presidencia por problemas de salud.

Pero eso no es todo, porque una de sus predicciones para el 2023 fue bastante aterradora. El aparente profeta afirmó que en enero del próximo año se aprobará una ley que dará paso a una purga global. ¿Será que llegaremos a vivir una situación de película?

“1 de enero de 2023, Illinois aprueba la primera ley que llevará a la “purga global”.

Escribió el supuesto viajero del tiempo en TikTok.

Las aparentes predicciones del internauta han generado cientos de comentarios. Algunos aseguran que son falsas y que es solo una estrategia para que ese perfil de TikTok obtenga seguidores. Sin embargo, otros creen que el mundo sí podría llegar a experimentar una auténtica purga.

Y tú, ¿crees en esta escalofriante predicción? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button