Estilo

Estilos de letras para marcar cuadernos, ¡los amarás!

Elige uno de estos estilos de letras para marcar cuadernos y quedarás encantada todo el curso, ya que son increíbles para cualquier tema.

Las palabras están a la orden del día, pues son indispensables para desarrollar la comunicación. Algunos escogen las tipografías para tatuajes con el objetivo de transmitir un mensaje en la piel de la forma más clara posible: con letras. Además, se ven geniales y se adaptan a cualquier tamaño. 

Pero hay otras cosas que nos hace sentir en el colegio de nuevo; por ejemplo, saber cómo hacer una cartelera, algo que no pasa de moda, pues se usa en la universidad, el trabajo y si tienes hijos ni se diga. Lo mismo sucede con los cuadernos, pues van a estar presentes prácticamente durante toda la vida y un buen marcado siempre se agradece. 

Estilos de letras para marcar cuadernos

Los estilos de letras para marcar cuadernos, libretas o útiles varían según los gustos personales. Aunque hay ciertas opciones que son comunes entre los estudiantes, sobre todo en quienes optan por tener un estilo bastante decorado y plagado de colores. 

Timoteo 

Quizás no la conozcas por este nombre, pero es de las más famosas que existen. Es una letra redondeada que se creó para darle un enfoque positivo a las palabras. Así que le dará mucha personalidad y buena vibra a tu marcado. 

Foto de un cuader marcado con letra timoteo

Recta

Una tipografía recta o cuadrada también es perfecta para llevar en la portada de tu cuaderno. Dan una gran sensación de organización y orden, por lo que tienden a ser decoradas con líneas rectas o un patrón de formas. 

Foto de un cuaderno marcado con letra recta

Cursiva

Si buscas un buen diseño y elegancia, la letra cursiva es para ti. Es cierto que a algunas personas se le dificulta, pero si consigues unos buenos trazos, se verá increíble. Tendrás un aspecto de escritura antigua pero con los colores ideales para ti. Para darle un toque más clásico puedes utilizar solo color negro. 

Foto de un cuaderno marcado con letra cursiva

Desordenada

No es necesario que escribas todo con un orden perfecto. Poner las letras en desorden le da un toque divertido a tu cuaderno. Ya sea que elijas poner las separadas en diferentes lugares o puestas unas sobre otras, el resultado será increíble. 

Foto de un cuaderno marcado con letras desordenadas

A continuación te dejamos un video donde encontrarás más ideas para marcar tu cuaderno. 

¿Cuál fue tu estilo favorito? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button