Estilo

Moda mujer otoño invierno 2022, ¡tendencias increíbles!

Te mostramos lo mejor en moda para mujer otoño invierno 2022, que te va a encantar y empezarás a hacer tus outfits desde ya.

Elegir la forma correcta de vestir puede parecer una tarea imposible. Sobre todo si te dices constantemente “no tengo nada que ponerme”, aunque eso se puede solucionar con combinaciones que no habías pensado o creando un calendario semanal con el objetivo de no repetirlas. 

También puedes optar por echarle un vistazo a la moda de los 70, pues aún se mantiene muy vigente y su estilo sigue siendo inspiración para los diseñadores. Asimismo, mira las tendencias que se hacen presente para el otoño invierno, que son espectaculares y lucirás completamente a la moda. 

Moda mujer otoño invierno 2022

Las tendencias para este año no tendrán mucha variación, pues algunas de las prendas y colores de primavera verano se harán presente en el otoño invierno. Las propuestas pasan por la fantasía, pero fáciles de llevar en el día a día que es lo que todas las mujeres desean. te mostramos algunas de las tendencias más famosas que están por venir. 

Dominatrix 

Esta estética fetichista se popularizó en el 2021 por la necesidad de liberación del confinamiento. Para este año se mantiene la misma tendencia, donde predomina el cuero, las tiras, cordones, además de la inclusión del corsé para tener outfits muy sugerentes. 

Foto de mujer con outfit estilo dominatrix

Color rosa

Este es el color definitivo para esta temporada. Ha sido un total triunfador en el desfile de Valentino y por el que apuesta Michael Kors. No hay excepciones en los tonos, desde el más claro hasta el fucsia serán ideales. La clave está en llevarlo en el formato total look, donde todas las prendas sean rosa, ya sea en conjunto o individuales. 

Foto de mujer con outfit completamente color rosa

Tank top 

Se trata de la icónica pieza sin mangas y de algodón, que también se conoce como esqueleto. Su sencillez es lo que llama la atención, por lo que entre más básica es mejor. Su combinación perfecta es con los pantalones vaqueros o de cuero al estilo de los 90. 

Foto de mujer con camiseta blanca sin mangas y jean suelto

Hombreras 

Las hombreras de quarterback son otra mirada al pasado, pues fueron muy populares desde los 30 hasta los años 80. Se pueden llevar de diferentes maneras, ya sea en abrigos, en traje de sastre, hombreras fantasiosas o combinaciones con faldas de transparencias. Dolce & Gabbana y Prada son algunos de los que han presentado prendas increíbles de esta moda. 

Foto de mujer con chaqueta de cuero negra con hombreras

Futurista

Grandes marcas como Dior o Balmain han apostado por traer una tendencia muy marcada por lo futurista. Elementos como chaquetas de cuero, gafas y todo lo relacionado al mundo del motor entran a jugar en este estilo. 

Foto de mujer con outfit estilo futurista negro y amarillo

Botas mosqueteras

Finalmente nos encontramos con el calzado definitivo para otoño invierno. Las botas mosqueteras serán la sensación para esta temporada, pero deben ser muy altas. La altura mínima debe ser hasta la rodilla. También se puede optar por las botas tipo media que dan un efecto de piernas infinitas. 

Foto de mujer con botas mosqueteras rojas

¿Cuál fue tu prenda favorita? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button