Prueba alguna de estas ideas de outfit para embarazadas jóvenes, ya que puedes esperar al nuevo integrante de la familia mientras luces un estilo envidiable.

Esperar un bebé es un proceso lleno de amor, cosas nuevas y también es un tiempo para prestar atención a muchas cosas para que todo salga bien. Sobra decir que es necesario conocer los cuidados en el embarazo, como lo son asistir a los controles prenatales, eliminar el consumo de sustancias nocivas y reducir la ingesta de cafeína. 

Sumado a ello, puedes sacarle provecho a esta situación y aprender cómo hacer una sesión de fotos para embarazadas en casa, para lo que vas a necesitar buena iluminación, contraste, accesorios y ropa adecuada. Justamente, para esto último, te puedes inclinar por alguna de las siguientes ideas, las cuales resaltan la belleza de esta etapa de tu vida. 

Ropa bonita para embarazadas

No está demás recordar que antes que sea bonita la ropa para el embarazo, debe ser cómoda especialmente en la zona abdominal. Pero tampoco puedes desaprovechar la oportunidad para vestir muy bien y presumir la panza que crece cada día. Estas son algunas recomendaciones: 

  • Blusas que resalten tanto tu figura como el vientre, por lo que no es necesario que sean maternas estrictamente. Simplemente puedes llevar el estilo de siempre pero en tallas un poco más grandes. 
  • Los pantalones más adecuados son los que tienen cintura elástica, pues se ajustan a medida que crece tu bebé en tu interior. Para este caso los jeans suelen ser buena alternativa por su versatilidad y los leggins son capaces de seguir resaltando tus piernas. 
  • Si has pensado en un overall estás en lo correcto, ya que tienes elegancia, comodidad y clase en una sola prenda. Sumado a ello, en vez de ser opacados por el embarazo, son una forma de resaltar más esta linda condición de una forma muy estética. 
Fotos de mujeres embarazadas

Vestidos para embarazadas jovenes 

Dicen que los mejores vestidos para embarazadas son los que puedes seguir usando después de dar a luz, por lo que esta recomendación te encantará. En este caso puedes elegir un maxi dress, con el cual la hermosa figura de esta etapa se ve resaltada, sin nombrar que es muy cómodo. También tienes la posibilidad de inclinarte por uno combinado con un estilo midi largo medio. 

Vestidos para embarazadas modernos 

Si quieres seguir guardando la modernidad durante estos meses, puedes elegir un vestido ceñido al cuerpo, pues consigue destacar la belleza del vientre. Claramente, es necesario que te quede cómodo y evitar a toda costa que te pueda apretar, ya que no es recomendable. Puedes darte cuenta que con este estilo puedes ir a un evento formal, a la oficina o para cualquier salida tranquila. 

Foto de mujer embarazada con vestido ceñido al cuerpo

Vestidos maternos juveniles

Otra alternativa que no puede hacerte falta es la de un vestido materno juvenil, donde te puedes decantar por los que llegan hasta arriba de la rodilla. Tienen su encanto en ir medianamente ceñidos al cuerpo, pero solo la parte superior. Desde el vientre se deja caer libremente, por lo que es de las prendas más cómodas. Esto sin nombrar que los hombros y brazos quedan al descubierto, al menos en la mayoría de las veces. 

Fotos de mujeres embzarazadas con vestido

Outfit para embarazadas con tenis 

Sabemos que los tenis son muy cómodos, así que son perfectos durante este proceso. Un outfit sencillo pero muy recomendado para embarazadas jóvenes es llevar un blusa o camiseta oscura al igual que el pantalón. Los tenis entran en juego para hacer un lindo contraste, ya que los blancos son perfectos para este caso. Complementa todo esto con un chaleco, ya sea blanco o café, pues conseguirás un look casual pero con toques formales. 

¿Cuál fue tu estilo favorito? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Para Compartir en...