ActualidadFamosos

Andrés Cepeda se paró a cantar con participante de ‘La Voz Senior’

Al ritmo de cumbia, Andrés Cepeda se paró a cantar con participante de La Voz Senior y juntos cautivaron a los televidentes.

Desde que a mediados de septiembre se estrenó La Voz Senior 2022, muchos colombianos han estado al pendiente de las audiciones a ciegas que a diario conmueven. ¡Y no es para menos!, pues los adultos mayores han cautivado no solo con su talento vocal, sino con sus sorprendentes historias de vida.

Durante esta primera etapa del reality, varios participantes se han robado el corazón de los jurados. Pero, uno de ellos logró cumplir uno de sus sueños más grandes, cantar junto a Cepeda. ¡Así es!

Andrés Cepeda se paró a cantar con participante de La Voz Senior y su interpretación conmovió

Eredio, un santandereano de 76 años se subió al diamante y cantó Embrujo de Napoleón Baltodano, una canción que Andrés Cepeda ha interpretado muchas veces. De hecho, su versión es una de las más reconocidas en Latinoamérica.

Tras la presentación de Eradio, quien logró que los tres entrenadores se giraran, Cepeda explicó el origen del tema que escogió el participante y aseguró que él grabó su propio cover porque le recordaba a su padre.

Y en medio de la conversación el participante le pidió al intérprete de Besos usados que cantaran nuevamente la canción, pero al ritmo de la cumbia.

Sin pensarlo dos veces, Andrés Cepeda se paró a cantar con el hombre que en repetidas ocasiones expresó su admiración por él y juntos cautivaron nuevamente a los televidentes. Por lo que, Eradio no solo pasó a la siguiente etapa del reality, sino que también cumplió el sueño de interpretar al lado de uno de sus artistas favoritos.

Y tú, ¿qué opinas de la presentación de Andrés Cepeda junto a uno de sus nuevos pupilos? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button