Famosos

El guardaespaldas de Shakira que tiene a más de una flechada

Varias internautas han quedado cautivadas con uno de los guardaespaldas de Shakira, pues ¡es todo un galán!

Desde que Shakira y Piqué terminaron su relación de pareja, la cual duró más de una década, no han dejado de ocupar los primeros titulares de la presa local e internacional. De hecho, la cantante colombiana dio mucho de qué hablar en las últimas semanas porque confesó que su separación la ha afectado bastante, tanto así que afirmó estar pasando las horas más oscuras de su vida.

Sin embargo, en medio de todo el escándalo mediático, otra persona ha logrado robarse la atención y tiene suspirando a muchas. Se trata nada más y nada menos que de uno de los escoltas que cuida a la barranquillera. ¿Cómo así?

Al guardaespaldas de Shakira le llueven halagos en redes sociales

A finales de septiembre, Shakira publicó un video agradeciendo a las personas que fueron a acompañarla durante la grabación de un videoclip que hizo junto a Ozuna. En las imágenes se puede apreciar a la intérprete de ‘Te felicito‘ saludando a sus fanáticos.

Hasta ahí todo normal, pero lo que causó conmoción entre varias de sus seguidoras fue el guardaespaldas que aparece en el video. Pues, ha logrado robarse las miradas y recibir cientos de halagos.

Lo cierto es que el escolta ha resultado ser muy atractivo para los ojos de los fans de Shakira. Tanto así que algunos le recomendaron a la barranquillera fijarse en su protector e incluso hasta lo compararon con Piqué y aseguraron que el guardaespaldas es mucho más guapo. Aquí algunos de los comentarios:

“Con ese guardaespaldas 🥵”

“aprovecha ese guardaespaldas 🔥”

“Con un guarda espaldas así para qué pensar en pique vee?😮”

“que se quede con el guardaespaldas ❤️ mucho mejor que Piqué”

Escribieron internautas en el Instagram de Shakira.

Cabe destacar que poco se sabe sobre el hombre que se encarga de la seguridad de Shakira. Sin embargo, la prensa española ha revelado que se llama Joel Arauz.

Y tú, ¿qué piensas del guardaespaldas de Shakira? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button