Famosos

Hija de Alicia Machado le pidió implantes de senos como regalo de 15 años

Alicia Machado reveló que su hija le pidió como regalo de 15 años implantes de senos y ella le respondió de manera contundente.

Luego de generar bastante controversia con su participación en MasterChef Celebrity, Alicia Machado también estuvo participando en otros realities en donde llamó la atención. Sin embargo, en esta oportunidad la que se robó el show fue su hija con una petición bastante particular que involucraba una cirugía estética.

Hija de Alicia Machado pidió implantes de senos por sus 15 años

Alicia Machado confesó a sus seguidores que su hija Dinorah la sorprendió con una pregunta que ella jamás se imaginó. Por eso, aseguró que “Estábamos en un momento muy personal y ella se estaba quejando de que está muy flaquita, muy menudita, y yo le dije mami, mira, tú vas a crecer, yo era así a tu edad, te va a salir de todo”.

Sin embargo, lo que tomó por sorpresa a la ex miss universo fue que su hija le preguntó “Mamá, ¿tú me pondrías las chichis a los 15 años?” a lo que ella le respondió “Mientras estés bajo mi techo y seas menor de edad, no”. Además, aprovechó para hacer una reflexión en donde mencionó que “Más adelante, sin haberse operado nada, se vea al espejo y se sienta bella, entonces ahí se puede hacer lo que ella quiera”.

Y tú, ¿qué piensas de lo que Alicia Machado le dijo a su hija sobre una cirugía estética? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button