Famosos

Juan Diego Alvira reveló por qué se fue del ‘Canal Caracol’

¡Por fin! A través de una entrevista, Juan Diego Alvira reveló por qué se fue del Canal Caracol tras trabajar allí durante más de una década.

El pasado 2 de agosto de 2022, Juan Diego Alvira sorprendió a millones de televidentes cuando, confirmó su salida de Noticias Caracol. El reconocido periodista se despidió en la emisión de la mañana del noticiero y le dedicó unas emotivas palabras a los televidentes.

El hecho generó tanta conmoción que muchos internautas se sintieron engañados, pues en una oportunidad Juan Diego afirmó que no se iría del canal y no dudaron en recordárselo. Además, mucho se ha especulado sobre las razones que lo llevaron a cambiar de trabajo.

“Venía asfixiándome”: Juan Diego Alvira reveló por qué se fue del Canal Caracol

Pues ahora que el periodista ya se encuentra en otro medio de comunicación, por fin dio más detalles sobre los motivos que lo llevaron a dejar de presentar noticias en la pantalla grande.

En una entrevista con un programa de entretenimiento, Juan Diego Alvira detalló que la oferta laboral que le hizo la revista Semana fue inesperada y no estaba entre sus planes.

“Los planes cambian de un momento a otro. En ese instante no había absolutamente nada de propuestas ni nada por el estilo. La verdad fue una propuesta muy repentina(…) y llegó en un momento en el que al final yo dije: Ha llegado el momento de cambiar”.

Aseguró Juan Diego Alvira en una entrevista.

Además, el comunicador confesó que tras trabajar por más de una década en el noticiero, comenzó a sentirse asfixiado, que durante muchos años tuvo que madrugar más de la cuenta para cumplir con su deber en Caracol y que quería asumir nuevos retos profesionales.

“Ya venía sintiéndome un poco asfixiado con lo que venía haciendo hace tanto tiempo, madrugando tan temprano. Tomamos el chance, la opción, y me convencieron. Llegó un momento en el que yo dije: quiero nuevos retos y desafíos”.

Aseguró Juan Diego Alvira en Lo Sé Todo.

Por ello, Juan Diego Alvira decidió salir de la pantalla chica. A pesar de eso, el periodista recalcó que se siente muy agradecido con los colombianos, quienes, según él, le han mostrado mucho apoyo en su nuevo trabajo.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button