ActualidadFamosos

Kimberly Reyes envió cariñoso mensaje a su exesposo por su cumpleaños

A través de sus redes, Kimberly Reyes envió cariñoso mensaje a su exesposo por su cumpleaños, con lo cual se ganó los aplausos de sus fans.

Tras meses de pistas, especulaciones y todo tipo de comentarios sobre el supuesto fin de su matrimonio con el reconocido empresario barranquillero Federico Severini, finalmente el pasado 8 de febrero la reconocida actriz y presentadora Kimberly Reyes confirmó a través de historias que lo suyo con su exesposo había terminado.

Aunque no dio mayores detalles de lo ocurrido, pues en su momento lo hizo durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en la que únicamente respondía “sí” o “no”, se cree que la pareja levaba un largo tiempo atravesando una fuerte crisis que culminó en su separación.

Por varias semanas se pensó que solo era cuestión de tiempo antes de que la pareja nuevamente retomara su relación, pues siempre se les vio muy enamorados en redes sociales, pero infortunadamente no fue así, pues el pasado 1 de junio la misma barranquillera reveló que ambos habían firmado los papeles de divorcio, por lo que era más que oficial su ruptura.

Kimberly Reyes envió cariñoso mensaje a su exesposo por su cumpleaños y se ganó la admiración de muchos

Esto por supuesto dejó completamente boquiabiertos a quienes esperaban una posible reconciliación, no obstante, a pesar de todo lo que se ha especulado sobre el tema, parece que la actriz y el empresario quedaron en buenos términos.

Una prueba de ello se evidenció este fin de semana durante el cumpleaños del barranquillero, pues ante esto la actriz decidió enviarle un tierno mensaje por medio de sus historias en donde le envió buenos deseos cargados de muy buena vibra.

Aunque hasta el momento no ha habido una respuesta pública de parte del empresario, parece que no hay rencores ni malestares entre ellos, lo cual ha sido bastante aplaudido por sus seguidores en redes, ¡pues admiran su madurez!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button