Famosos

La Gorda Fabiola sufrió tremenda caída en un salón de belleza

En video quedó registrado el momento exacto en el que La Gorda Fabiola sufrió tremenda caída en una peluquería.

Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola ha cautivado a millones de colombianos con su humor y muchos crecimos viéndola en el tradicional programa de chistes Sábados Felices. Además, la comediante ha logrado convertirse en un verdadero ejemplo de amor propio, ya que se acepta tal cual es y por eso ha roto varios estereotipos que giran en torno a la belleza.

Pero, lo que ha llamado la atención de muchas personas en los últimos días es un curioso video que ella misma compartió, en el cual quedó grabado un particular incidente que vivió en un salón de belleza.

La Gorda Fabiola sufrió tremenda caída y ella misma compartió el momento en redes sociales

A través de su cuenta oficial de Instagram, La Gorda Fabiola publicó el clip del momento exacto en el que se cayó aparatosamente mientras se estaba arreglándose en la peluquería.

En las imágenes se puede observar que la humorista se acuesta en una sofá y de un momento a otro el mueble se va de para atrás junto con ella, ¡qué tal eso! En el post, Fabiola aseguró que aunque se había ido de cabeza, se encontraba bien.

“Las cámaras de seguridad captaron estas impresionantes imágenes… ¡Me fui de cabeza! Tranquilos que me encuentro bien”.

Aseguró La Gorda Fabiola en su Instagram.

Incluso en el video en cuestión se puede evidenciar que a la humorista el momento le pareció gracioso, ya que se escucha su característica risa en la grabación. Sin embargo, muchos de sus seguidores se preocuparon por su salud y le recomendaron tener más cuidado en sus próximas visitas al salón de belleza.

Y a ti, ¿cómo te parece la reacción que tuvoLa Gorda Fabiolatras su caída? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button