Famosos

La mamá de Yina Calderón y su opinión sobre algunos influenciadores

La mamá de Yina Calderón, Merly Ome, se despachó con comentarios y opiniones sobre algunos de los influenciadores más populares de Colombia.

La actividad que se compartió en las redes sociales fue presentada desde la cuenta de Instagram de la propia Yina Calderón, pero el personaje principal fue su mamá.

Tan solo hace unos días ‘La Barbie Colombiana’ Yoli Álvarez habló de la relación que supuestamente existía entre Yina y el ‘Rey de las Extensiones’; sin embargo, nadie respondió su mensaje.

Ahora, lo evidentemente curioso es que los personajes de los que habló doña Merly, en su mayoría, han tenido polémicos enfrentamientos con Yina en las redes sociales.

Yo voy a poner unas fotos de influnecer acá que mi mamá conoce, otros que no y ella me va a decir qué percepción les da, a qué se dedican, qué hacen…

Palabras de Yina Calderón explicando la dinámica del video con su mamá.

La mamá de Yina Calderón y su opinión sobre algunos influenciadores

Del primer personaje que habló fue de Jefferson Cossio y aunque lo referenció como una persona que ayuda a la gente pobre, concluyó que es una persona que consume drogas en las fiestas a las que asiste.

De ‘La Jessu’ no dijo mucho, sin embargo, hizo un comentario despectivo, refiriéndose a ella con la frase “Es un espanto”, e hizo caer el teléfono con el que grababan la actividad, simulando un susto repentino.

La Liendra’ fue el tercer personaje y cuando lo vio en la foto dijo: ‘El que lo tiene chiquito, ¿eso para qué?’, refiriéndose a su aparato reproductor masculino puesto en evidencia en el video con su novia Dani Duke y que se volvió meme.

Para sorpresa de muchos, sobre ‘Epa Colombia’ no habló, por el contrario, sugirió que ella y su hija deberían asociarse, pues son dos personas muy parecidas en la manera en las que han tenido que sobresalir.

Finalmente, de Andrea Valdiri lo único que dijo fue que Andrea, al igual que ella, ‘perdió la platica’ de la cirugía que se realizó y que no les funcionó por culpa de la comida.

Al final de la actividad, Yina Calderón aclaró que no se hacía responsable de los comentarios hechos por su señora madre, rematando que ninguno de los personajes hacían de su lista de amigos.

¿Crees que era necesario que la mamá de Yina Calderón expresara sus opiniones de esa manera? Cuéntanos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button