ActualidadFamosos

La ostentosa fiesta de cumpleaños que tuvo Luisa Fernanda W

Inflables, algodón de azúcar y una sorpresa de su pareja, así fue la ostentosa fiesta de cumpleaños que tuvo Luisa Fernanda W. ¡Botó la casa por la ventana!

Luego de acaparar la tención de los internautas en las últimas semanas, no solo con los detalles que reveló sobre la segunda visita que recibió de la cigüeña, los secretos que escondía sobre el inicio de su relación con Pipe Bueno y las insólitas respuestas que le ha dado a algunos internautas quienes han lanzado varias críticas en su contra, especialmente por su forma de vestir con sus casi 6 meses de embarazo, la reconocida influenciadora paisa decidió celebrar su cumpleaños durante este fin de semana por todo lo alto, con lo cual nuevamente se convirtió en tema de conversación.

Y es que aunque muchos esperaban una fiesta llena de glamour, sorpresas y por supuesto, muchas celebridades, lo que en realidad ocurrió fue mucho más de lo esperado, pues con los detalles más de uno quedó boquiabierto. ¡Y no es para menos!

La ostentosa fiesta de cumpleaños que tuvo Luisa Fernanda W despertó la envidia de muchos

La fiesta tuvo lugar en Rancho MX, el gastro-bar que tiene en compañía de su pareja y el cual está ubicado en la vía Cajicá, a las afueras de Bogotá, desde donde compartió varias historias en sus redes sociales en las que se mostró dichosa rodeada de sus amigos, colegas y familiares.

Y es que definitivamente las sorpresas estuvieron presentes de principio a fin, pues a su llegada todos los empleados del rancho le hicieron una calurosa bienvenida en donde le cantaron el feliz cumpleaños mientras caminaba por una alfombra roja como toda una estrella.

Una vez adentro de recinto los detalles destacaron en todo el lugar, pues además de copas y botellas decoradas muy a su estilo, con mucho brillo y color, allí se encontraba un inflable, piscina de pelotas y varios carritos con algodón de azúcar, además de un fabuloso stand con su marca Divva en el que sus invitados podían ir a hacer un retoque en su maquillaje.

Pipe Bueno le dio la más grande de las sorpresas

Como era de esperarse, a su fabulosa celebración asistieron diferentes celebridades de la farándula criolla como Aída Victoria Merlano, Lina Tejeiro, Kika Nieto, Dani Duke, La Liendra, Nanis Ochoa, además de algunos artistas urbanos Eloy, Deko y Yera, quienes animaron la noche. Sin embargo, una de las sorpresas más grandes que tuvo la paisa fue la inesperada aparición de Pipe Bueno, pues anteriormente él había anunciado que no podía asistir debido a algunos compromisos laborales, pero afortunadamente pudo estar dedicándole una bella serenata.

Ante la asistencia de sus invitados y los buenos momentos que vivió, además de la lluvia de regalos que recibió, principalmente de la costosa marca Louis Vuitton, la paisa se mostró inmensamente agradecida:

“Yo me siento super feliz, muy agradecida, ni siquiera tengo palabras, yo les comparto estas cositas porque me encanta compartirles felicidad, buena vibra para que se contagien de ella.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button