Famosos

La verdadera razón por la que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron

Un medio estadounidense dio a conocer una nueva demanda, en la cual se reveló la razón por la que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron.

Desde que en el año 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie confirmaron su separación, los famosos actores de Hollywood se han enfrentado en los tribunales por diferentes aspectos. Primero, en el 2018 la protagonista de Maléfica demandó a su ex porque al parecer no estaba respondiendo con la cuota alimentaria de sus hijos.

Luego, en septiembre el 2022, la pelea legal fue porque Angelina habría vendido sin el consentimiento de Pitt, su parte de un viñedo en el sur de Francia que habían adquirido cuando aún eran pareja. En medio de este caso, la actriz le pidió a Brad 250 millones de dólares por los daños causados con relación a los negocios de producción de vino que ambos compartían.

Ahora, una nueva demanda se ha sumado a la que parece ser una interminable discusión entre los actores. Y lo que ha dejado con la boca abierta a más de uno es que al parecer se reveló la verdadera causa por la que Brad Pitt y Angelina se separaron. ¿Cómo así?

Violencia intrafamiliar: la aparente razón por la que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron

En los últimos días, el medio estadounidense Page Six dio a conocer una contrademanda en la que Angelina asegura que el protagonista de El club de la pelea habría sido violento con ella y con algunos de sus hijos. En el documento legal, se hace énfasis en una supuesta discusión del 2016 en un avión.

De acuerdo con lo narrado en la medida legal, en dicha oportunidad Brad Pitt derramó sobre Jolie vino tinto y cerveza, y la empujó contra los asientos de un avión. Así mismo, relata que dos de sus hijos intentaron detener los presuntos abusos del actor, pero que recibieron golpes al tratar de contenerlo.

“Derramó cerveza y vino tinto sobre los niños. Los niños se precipitaron y todos intentaron valientemente protegerse, Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara (…) Agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió(…) se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie”.

Asegura la contrademanda de Angelina Jolie.

Según lo planteado en la denuncia, tras este incidente Angelina le pidió el divorcio a Pitt y puso en conocimiento del FBI la aparente situación de abuso intrafamiliar. Sin embargo, la investigación descartó la imputación de cargos por maltrato infantil para Brad.

Cabe destacar que, hasta ahora, el reconocido actor no se ha pronunciado públicamente sobre esta nueva demanda que tendrá que enfrentar en los tribunales.

Y tú, ¿qué piensas de esta mediática separación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button