Famosos

Luisa Fernanda W confesó sentirse estancada profesionalmente

En medio de un diálogo con sus seguidores se sinceró; Luisa Fernanda W confesó sentirse estancada en algún momento de su carrera.

Para nadie es un secreto que los influenciadores logran generar bastantes ingresos con su trabajo. Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más conocidas en Colombia y su carrera le ha permitido tener una estabilidad económica con grandes comodidades.

De hecho, en una oportunidad Luisa mostró junto a su pareja Pipe Bueno, la lujosa casa en la que viven, en la cual tienen un amplio terreno y elegantes decoraciones como estatuas, jardines y cuadros.

Además, la creadora de contenido y el cantante de música popular tienen un exitoso restaurante, Rancho MX, el cual se encuentra ubicado en Cajicá, Cundinamarca. Incluso, este lugar fue en donde Luisa celebró su cumpleaños número 29 con una ostentosa fiesta, pues hasta le tendieron una alfombra roja como a toda una estrella.

Luisa Fernanda W confesó sentirse estancada en su carrera, pero eso la ha ayudado a seguir adelante

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la influenciadora. A través de una dinámica de Instagram le confesó a sus seguidores que ella también ha sufrido altibajos como cualquier otra persona.

Luisa reconoció que a lo largo de su carrera en algún momento se ha sentido estancada, pero que esta situación también la ha ayudado a tomar impulso para seguir adelante con todos sus proyectos. Además, aseguró que cree que este sentimiento es bastante común y que muchos lo sienten en determinado momento de la vida.

“Yo pienso que es una etapa por la que pasamos muchas personas, pero precisamente esos momentos son los que a mi me han ayudado a surgir, a esforzarme mucho más”.

Aseguró Luisa Fernanda W en su Instagram

Así mismo, detalló que una de las principales razones por las que ha sentido que profesionalmente no avanza, es porque se exige mucho a sí misma y afirmó que en todos los casos se debe dar el 100% por las metas personales.

“Además, porque yo soy una persona muy exigente conmigo misma, me exijo mucho, mucho, mucho. Pero, les voy a decir una cosa, uno tiene que esforzarse, uno tiene que dar el 100% y una milla extra por uno, para uno”.

Dijo Luisa Fernanda W en su Instagram.

Cabe destacar que Luisa Fernanda W actualmente se ha dedicado a impulsar en sus redes sociales su propia marca de maquillaje, DIVVA, la cual fue lanzada a finales de 2021 y surgió de su interés en la industria de la belleza, ya que su contenido se centra en este tema.

¿Y tú, alguna vez has sentido que te estancas en el ámbito profesional?, ¿cómo lo has superado? Déjanos las respuestas en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button