Famosos

Luisa Fernanda W criticó la falta de empatía entre las mujeres

En redes sociales, Luisa Fernanda W criticó la falta de empatía entre las mujeres y lo hizo basada en los malos comentarios que recibe de varias internautas.

Luisa Fernanda W constantemente está dando de qué hablar, no solo porque constantemente revela detalles de su segundo embarazo y su relación con Pipe Bueno, sino también por su característica forma de hacerle frente a las críticas.

Y es que Luisa ha recibido malos comentarios por diferentes temas a lo largo de su carrera. Uno de los más controversiales es su estilo. De hecho, en una oportunidad la criticaron por los atuendos que ha utilizado estando en embarazo, pero ella no se ha quedado callada y le ha contestado con contundencia a sus heaters.

Ahora, la creadora de contenido ha llamado nuevamente la atención por un fuerte mensaje que envió a través de sus redes sociales. ¿Cómo así?

“Si ven a una caída, van y se le tiran encima”: Luisa Fernanda W criticó la falta de empatía entre las mujeres

Resulta que Luisa Fernanda W utilizó sus historias de Instagram para hablar con sus seguidoras sobre la poca empatía que hay entre las mujeres, ya que, de acuerdo con ella, ha recibido bastantes mensajes negativos en sus redes sociales por parte de internautas.

“Vamos a hablar de algo seriamente, y es que analizando los comentarios de algunas mujeres que me dejan en mi perfil, quedo impresionada cómo algunas no están preparadas para ser empáticas con otra mujer”.

Aseguró Luida Fernanda W en su Instagram.

De igual manera, la creadora de contenido dijo que se cuestionaba por qué existía tanta rivalidad entre el género femenino y afirmó que le parecía increíble que algunas no se pusieran en los zapatos de las demás, sino que, por el contrario, se dedicaban a atacar en todo momento.

“Si ven a una caída, van y se le tiran encima para terminar de rematar. No sé si están de acuerdo conmigo, pero… ¿Qué nos pasa a las mujeres que nos atacamos entre nosotras?”.

Afirmó Luisa Fernanda W en su Instagram.

Finalmente, Luisa aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de reflexión a sus seguidoras, en el cual las invitó a pensar muy bien antes de opinar sobre las vidas ajenas, ya que las críticas pueden llegar a afectar de sobremanera a las personas.

“Antes de que hagas un comentario agresivo hacia otra persona, piensa un poquito si ese comentario habla más de ti o de esa persona, o si refleja una inseguridad tuya, o si lo haces solo para hacerle sentí mal. Ahí miras si vale la pena. Dejemos tanta rabia y dejemos la envidia. Todos podemos ser increíbles”.

Dijo Luisa Fernanda W en su Instagram.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button