ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W mostró cuánto ha cambiado su cuerpo en este embarazo

A través de sus redes sociales, Luisa Fernanda W mostró cuánto ha cambiado su cuerpo en este embarazo. ¡OMG!

En definitiva parece que la reconocida influenciadora y empresaria paisa no deja de ser un tema de conversación recurrente en redes sociales, pues además de causar furor con las contundentes respuestas que le envía a sus haters, quienes constantemente lanzan todo tipo de críticas en su contra, también ha estado comentando algunos detalles de su embarazo con los que ha dejado a muchos boquiabiertos.

Y es que parece que todo durante esta segunda visita de la cigüeña ha sido sorpresa, pues además de no haber sido planeada y llegar en un momento inesperado tanto para la misma Luisa como para su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, ha sido una historia completamente diferente a la que tuvo cuando estuvo en etapa de gestación de su pequeño Máximo. ¿Por qué?

Luisa Fernanda W mostró cuánto ha cambiado su cuerpo en este embarazo

Para empezar, la influenciadora ha manifestado en algunas oportunidades que los síntomas que tuvo con su primer bebé no llegaron a ser ni la mitad de fuertes de lo que ha sentido hasta ahora con su segundo embarazo, pues incluso en el video con el que finalmente dio la noticia, compartió algunas imágenes que dieron cuenta de los tremendos malestares que ha sufrido. ¡Pero esto no es todo!

Otra muestra de la abismal diferencia entre su primer y su segundo embarazo han sido los contundentes cambios que ha tenido su cuerpo, pues aunque hasta ahora está por cumplir el sexto mes, ya se le ve una prominente pancita.

Así la mostró en las últimas horas en sus instastories:

Incluso ha tenido un prominente aumento en la talla de su busto, algo que definitivamente no ha pasado desapercibido, pues un ejemplo de ello es este video en donde ha sido más que evidente:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button