ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W respondió a las críticas por su forma de vestir en el embarazo

A través de sus redes y con todo el orgullo, Luisa Fernanda W respondió a las críticas por su forma de vestir en el embarazo. ¡Dejó a más de uno sin palabras!

Parece que la influenciadora y empresaria paisa no deja de dar de qué hablar, pues además de revelar curiosos secretos sobre el inicio de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno y de dar algunos detalles de lo que ha vivido en su segundo embarazo, otro de los temas con los que ha acaparado la atención de sus seguidores han sido las contundentes respuestas que le ha enviado a quienes la han criticado en los últimos días. ¡Pues no tolera nada!

Y es que aunque este fue un tema al que durante años le restó bastante importancia, pues desde su incursión en las redes, además de elogios y aplausos, siempre fue blanco de críticas y malos comentarios, parece que ahora no está dispuesta a aguantar ningún tipo de ataque. ¡OMG!

Así fue como Luisa Fernanda W respondió a las críticas por su forma de vestir en el embarazo

Esto lo ha dejado claro durante las últimas semanas tanto en diferentes respuestas directas que le ha enviado a sus haters como a través de historias de Instagram, pues allí, en medio de dinámicas con sus seguidores, ha afirmado que aunque siempre se ha caracterizado por no tomarse ningún comentario a pecho, últimamente se ha sentido “algo hormonal e irritable”, por lo que asegura que incluso se ha vuelto “intolerante”.

Precisamente una muestra de ello quedó evidenciada en uno de sus últimos posteos en redes, pues cansada de las críticas que ha estado recibiendo por la “atrevida” forma en la que se ha estado vistiendo, decidió hacer un corto video en el que citando las palabras de los internautas decidió lucir un impresionante enterizo de pantalón botan campana con un diminuto top con lo que no solo presumió su pancita sino además dejó muy poco a la imaginación. ¡Pero esto no fue todo!

Pues además de su clara intención de no vestir como a los demás les parece, escribió un corto mensaje en el que dijo:

“Y tu deja de meterte en la vida de los demás… Ocúpate de tu vida si es que tienes una.”

Como era de esperarse, la grabación desató un sin fin de reacciones, pues además de reunir más de 3 millones de reproducciones, obtuvo cientos de comentarios en donde muchos aplaudieron su respuesta, pues afirmaron que “cada uno tenía derecho a vestir como mejor se sintiera”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button