Famosos

Luisa Fernanda W se burló de sus cambios tras conocer a Pipe Bueno

En redes sociales Luisa Fernanda W se burló de sus cambios, ya que su apariencia se ha transformado debido a que está esperando su segundo hijo de Pipe Bueno.

Para nadie es un secreto que la vida de Luisa Fernanda W se mantiene en el ojo público, pues la creadora de contenido ha dado mucho de qué hablar, no solo porque constantemente revela detalles de su segundo embarazo y su relación con Pipe Bueno, sino también por su aspecto físico.

Y es que Luisa ha recibido varias críticas al respecto, pero ella se ha caracterizado por hacerle frente a los malos comentarios y en varias oportunidades le ha contestado a sus heaters. Por ejemplo, en una ocasión varios internautas le dijeron que sus looks eran ordinarios y de mal gusto, y ella respondió que todo lo que se pone le queda divino.

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

Las polémicas sobre este tema parecen no acabar porque también han criticado por su forma de vestir durante el embarazo; han catalogado sus atuendos como atrevidos y aseguran que no son propios de una mujer que está esperando un hijo, pero por su puesto, ¡ella no se ha quedado callada!

“Yo era delgada y sexy”: Luisa Fernanda W se burló de sus cambios de apariencia por conocer a Pipe Bueno

Ahora, Luisa decidió expresarse sobre su propio cuerpo de una forma graciosa. A través de su Instagram publicó un video en el que se burla de los cambios físicos que ha tenido desde que está con Pipe Bueno, con quien ha formado una familia.

En el clip, la creadora de contenido muestra una foto de ella antigua, en la que se le puede ver una esbelta y delgada silueta, la cual está acompañada de la frase: Yo era delgada y sexy. Posteriormente, aparece Luisa acariciando su pansita de embarazo y Pipe Bueno abrazándola; lo chistoso es que de fondo suena la canción Hasta que te conocí de Juan Gabriel.

Aunque Luisa da ha entender que perdió sus curvas por los embarazos, en la publicación aclara que ha valido la pena el sacrificio porque sus bebés son la mayor recompensa.

Pero todo por una buena causa!! Mis bebés 😍

Escribió Luisa Fernanda W en su Instagram.

Como era de esperarse, el video provocó todo tipo de reacciones. Hasta el mismo Pipe Bueno comentó y aseguró que la creadora de contenido sigue siendo hermosa. Además, sus seguidores también aprovecharon para halagarla, incluso muchos afirmaron que se ve mucho más atractiva en la actualidad. Aquí algunos de los comentarios:

Print comentarios de Instagram

¿Y tú, qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button