ActualidadFamosos

Marbelle trinó fuertes palabras sobre Francia Márquez, ¡otra vez!

Aunque en el pasado tuvo que ofrecer disculpas públicas, Marbelle trinó fuertes palabras sobre Francia Márquez nuevamente.

Para nadie es un secreto que constantemente Marbelle da de qué hablar, pues se ha convertido en una de las famosas más controversiales del país por protagonizar bastantes discusiones con internautas, políticos y otros personajes de la farándula.

Sus opiniones políticas son de las más criticadas, ya que se ha caracterizado ser una opositora de Gustavo Petro y su bancada. Por lo que realiza comentarios bastante subidos de tono al respecto. De hecho, una de las polémicas que causó revuelo fue cuando comparó a la vicepresidenta Francia Márquez con King Kong por su color de piel, a inicios de este año.

Aunque Marbelle tuvo que disculparse públicamente con Francia porque sus palabras fueron catalogadas como ofensivas y racistas, parece que la intérprete de Collar de perlas no pierde oportunidad para opinar sobre la vicepresidenta. ¿Cómo así?

¡Vuelve y juega! Marbelle trinó fuertes palabras sobre Francia Márquez; esta vez dijo que el Gobierno no la incluye

El pasado 22 de septiembre del 2022, Marbelle publicó un trino en el que criticó fuerte mente el rol que ha desempeñado Francia Márquez como vicepresidenta. Aseguró que al Gobierno actual se le ha olvidado incluirla en la toma de decisiones.

“En el gobierno de la inclusión se les olvidó incluir a la Vicepresidencia”.

Aseguró Marbelle en su cuenta de Twitter.
Print trino de Twitter

Al parecer, las palabras de la cantante se deben a ciertas situaciones, como que Gustavo Petro prefirió que su esposa Verónica Alcocer y el ministro de Relaciones Exteriores representarán a Colombia en el funeral de la reina Isabel II.

Y que además, en las últimas semanas se delegó a la ministra del Trabajo y no a Francia, para que asumiera varias funciones del presidente porque iba a estar ausente por unos días.

Como era de esperarse, el trino de Marbelle desató todo tipo de reacciones. Algunos salieron en defesa de la vicepresidenta y argumentaron que está ejecutando otras funciones en el territorio nacional. Sin embargo, otros apoyaron a la cantante y aseguraron que el nuevo Gobierno no ha tenido en cuenta a Francia Márquez.

Y tú, ¿qué piensas de las palabras de Marbelle? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button