Famosos

¿Perdonarías a Adam Levine? El cantante decidió dar la cara

Al cantante de Maroon 5 parece que se le vino el mundo encima, sin embargo, decidió aclarar la situación que lo ha vuelto tendencia por una infidelidad, y tú, ¿perdonarías a Adam Levine?

En menos de 24 horas, Adam decidió salirle al paso a los comentarios que recientemente se han vuelto virales sobre haberle sido infiel a su esposa.

La verdad es que Adam Levine es uno de los hombres más queridos de la industria musical, pero el reciente acontecimiento hizo que muchas mujeres tomaran distancia.

La modelo Sumner Stroh fue quien acusó al cantante Adam Levine de haberle sido infiel a su esposa con ella y lo expuso en su cuenta de TikTok.

Sin embargo, el vocalista decidió ‘dar la cara’ en medio de la polémica y para algunas personas, no lo hizo de la mejor manera.

A través de una publicación en redes sociales, Adam reconoció que, en efecto, sí estuvo coqueteando en las redes sociales con la modelo de 23 años.

También aclaró que nunca llegó a salir con Summer o que hubiera tenido intimidad con ella y que su comportamiento fue inadecuado.

¿Perdonarías a Adam Levine? Esto fue lo que dijo

Screenshot de la publicación hecha por Adam Levine sobre su infidelidad

Se está hablando mucho de mí ahora mismo y quiero aclarar las cosas. Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de una manera coqueta. No tuve una aventura. Sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable en mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado; he abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia.

Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser lo suficientemente ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos.

Texto publicado en las redes sociales.

Aunque las explicaciones de Adam Levine son válidas, una gran parte de las mujeres considera que lo que el cantante hizo fue muy grave en su relación.

Por esto te queremos preguntar si, en tu caso, tú serías capaz de perdonarlo o no, deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button