Famosos

Shakira y Ozuna fueron vistos juntos y fans enloquecieron

La colombiana Shakira y el regetonero Ozuna fueron vistos juntos en España y los fans de ambos artistas se reunieron con la esperanza de conocerlos en persona.

Después de que Shakira y Piqué terminaron su relación de pareja, la cual duró más de una década y dejó dos hijos (Milán y Sasha), se han ventilado detalles sobre los motivos, incluyendo las presuntas infidelidades del futbolista y su nueva relación con una joven llamada Clara Chía.

Por su parte, la barranquillera también ha sido blanco de especulaciones por parte de la prensa rosa y las redes sociales, quienes la relacionaron sentimentalmente con famosos como Chris Evans y Henry Cavill, aunque estos rumores son solo eso, pues ella no ha dado señales de estar con nadie.

Shakira y Ozuna fueron vistos juntos

Ahora, algunos fans sugieren que tal vez la cosa podría dársele a la cantante por los lados del reguetón. Y es que en la ciudad de Cataluña , España, algunos seguidores la pillaron llegando al mismo lugar, por separado, que el reguetonero Ozuna.

De inmediato en las redes surgió el chisme de una relación, sin embargo, lo más probable es que los artistas estuvieran reuniéndose para adelantar las grabaciones de una próxima colaboración musical. No obstante, más de un fan se quedó en el sitio con la esperanza de echarle un vistazo a alguno de los dos.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button