Famosos

Yeferson Cossio le respondió a la mamá de Yina Calderón sin tapujos

En redes sociales, Yeferson Cossio le respondió a la mamá de Yina Calderón, luego de que ella opinara fuertemente de algunos influenciadores.

En los últimos días, la mamá de Yina Calderón, Merly Ome dio algunas opiniones en redes sociales sobre algunos de los influenciadores más populares de Colombia. Y una de las personas que fue blanco de sus comentarios es Yeferson Cossio.

La madre de la empresaria de fajas dijo que muchos decían que Cossio realizaba obras benéficas, pero que a ella le disgustaba que aparentemente tenía problemas con las drogas. Incluso, la mujer le prohibió a Yina juntarse con el creador de contenido paisa.

“Dicen que ayuda mucho a la gente pobre, que da muchos regalos, pero no me gusta algo de él, que dizque consume muchas drogas en las fiestas. Usted no se me vaya a juntar con él, ¿bueno?”

Comentó Merly Ome en el Instagram de Yina Calderón.

¡No se quedó callado! Yeferson Cossio le respondió a la mamá de Yina Calderón

Tras estas declaraciones, Yeferson Cossio no dudó en responderle a la madre de Yina. A través de un comentario que publicó en Instagram se pronunció al respecto y fue bastante contundente. ¡Sí señoras!

El influenciador paisa aseguró que contrario a lo que dijo Merly Ome, él no tiene problemas con las dogas actualmente. No obstante, reconoció que en el pasado sí se vio envuelto en esa situación.

“Es verdad señora. Desafortunadamente, tuve problemas de adicción, no solo en las fiestas, sino en todas partes, pero felizmente llevo más de un mes limpio”.

Aseguró Yeferson Cossio en Instagram.

Y eso no es todo, pues Yeferson Cossio también le dijo a Merly que podía estar tranquila porque él nunca ha pensado en tener ningún tipo de relación con su hija Yina Calderón.

“Ahora, esa parte de: usted no se me vaya a juntar con él. Nunca se me ha pasado por la cabeza, nunca he tenido tantas drogas en mi organismo como para juntarme con su hija. Así que puede estar tranquila”.

Escribió Yeferson Cossio en Instagram.
Print comentario de Instagram

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button