Pareja

Cómo hacer para que mi novio se case conmigo

Si te has preguntado “cómo hacer para que mi novio se case conmigo“, te contamos los pasos que debes seguir para subir al altar.

Antes de pensar en casarte con tu pareja, debes saber que la relación va bien. Es importante que descartes la presencia de red flags, que es todo aquello que no puedes permitir, ya que causan daños psicológicos e incluso físicos. En caso que existan, es probable que tu vida con esa persona no tenga un buen futuro. 

Pero si ya te diste cuenta que realmente lo quieres tener junto a ti por el resto de tus días, es momento de actuar. Sabemos que la decisión de dar el “acepto” en el altar es muy personal, pero hay una serie de cosas que pueden ayudarte a que la propuesta no tarde tanto, así que toma nota. 

Foto de una mujer poniendo el anillo de matrimonio a su pareja

Cómo hacer para que mi novio se case conmigo

Si bien, no hay una manera definitiva ni garantizada para que tu novio se case contigo, te damos algunos consejos que pueden aumentar las probabilidades. Ten presente que si ambos desean casarse y están destinados a estar juntos, el anillo va a llegar en algún momento. Siguiendo estos pasos puede que llegue más temprano que tarde. 

Evita problemas innecesarios

Puede que seas muy caprichosa y te gusta que te consientan, pero eso no debe generar problemas irrelevantes. Así que lo ideal es no crear escenas de celos sin fundamentos y buscar las mejores maneras para solucionar las peleas, ya que demuestra que realmente estás comprometida con la relación. 

Comienza a mencionar el tema sutilmente

Tienes que introducir el tema sin ser demasiado evidente y ser progresiva. Por ejemplo, puedes empezar por contarle de matrimonios de otras personas, pero con el paso del tiempo enfocarlo más a ti, cómo enseñarle tiaras para novias y sin pensarlo podría estar escogiendo cual llevar para tu día especial. 

Foto de una mujer probando una tiara de novia

Debe imaginarte como su esposa

Está perfecto que seas la novia divertida, pero también muestra tu forma de ser responsable, independiente, segura de ti misma y que busca un futuro prometedor. Esto hará que él sienta que serás una gran compañera de vida y quiera estar siempre contigo. 

Asegúrate que esté listo

Este es un concepto sumamente importante y variable en cada caso. Pero puedes hacerte una idea si ha tomado una responsabilidad más allá del noviazgo como tener una mascota juntos o vivir en la misma casa. Además, para tener una vida de casados es necesaria una estabilidad económica y cierto nivel de madurez, por lo que sí no es así, es mejor no presionar y esperar un poco para no tener un comienzo problemático. 

Sé directa

Esto puede parecer que le quitaría la magia de una propuesta espontánea, pero no es así. Los hombres funcionan mejor cuando se les habla directamente, por lo que puedes hablar de su pensamiento acerca del futuro de la relación y si quisiera casarse, además de manifestar tu deseo de vestir de blanco. Esto hará que él tenga un panorama claro y tome la decisión en cuanto crea que es el momento correcto sin miedo a que lo pudieras rechazar. 

Recuerda que no debes presionar a tu pareja para dar el siguiente paso. Pero caso que creas que está cerca de suceder, ten en cuenta hacer un ritual de matrimonio que hará que el amor sea más duradero y será un detalle inolvidable para el día más importante de tu vida. 

Foto de un matrimonio en la playa

¿Usarás estos consejos con tu pareja? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button