Si te agobia pensar en los regalos para San Valentín, no hay de qué preocuparse, pues te damos algunas opciones que serán tu salvación.

Hay diferentes fechas a lo largo del año para celebrar, pero pocas enfocadas especialmente al amor de pareja. Aunque en Colombia ha existido el debate entre darle prioridad a San Valentín o Día del Amor y la Amistad, debido a que se sitúan en meses bastante lejanos y que la razón es por los gastos que supone el inicio del ciclo escolar, por lo que no hay plata para chocolates y flores. 

Pero si eres de las que también celebra el 14 de febrero, debes estar atenta especialmente si te encuentras soltera, ya que puedes hacer parte de los signos del Zodiaco que se enamoran en San Valentín, como el el caso de Libra y otros dos. Ahora, en caso que quieras tener un detalle especial con tu pareja, te presentamos las alternativas que no puedes pasar por alto. 

Qué comprar para san valentín

Cuando llegan estas épocas es normal quedar en blanco a la hora de pensar en el regalo, pues muchas veces las ideas son escasas. Pero para evitar que llegue el día y compres algo equivocado solo por el afán, te damos algunas ideas que son perfectas tanto para hombre como para mujer. 

  • Vino: Esta es una idea elegante y que cae bien a todo el mundo que disfrute de un buen vino. Solo debes averiguar si prefiere uno blanco, tinto, rosado, entre otros. 
  • Pocillo personalizado: Los pocillos y tazas personalizadas son perfectas, pues cada mañana al tomar el café se acordará de ti y seguramente será el motivo de muchas sonrisas. 
  • Almohada amorosa: Nada mejor que darle un motivo a tu pareja para que te recuerde al irse a dormir y al despertarse. Puedes usar una almohada blanca y decorarla tanto con marcadores como con recortes de tela. Depende de la creatividad que tengas este día. 
  • Libro: Si la persona con la que compartes tu vida es amante a la lectura, este es el regalo perfecto. Tendrá un valor agregado si es de su autor favorito o la continuación de una saga que dejó inconclusa. 
Foto de un vino con un moño

Regalos en pareja San Valentín 

En esta fecha es común ver que las personas dan regalos a su pareja, pero también se pueden hacer regalos para ambos, ya que es una celebración de los dos. En ese orden de ideas, puedes disfrutar de una cena romántica en un restaurante especial o comer algo que les recuerde momentos muy especiales, ya que será un detalle muy lindo para ambos. 

Por otra parte nos encontramos con otros planes que ambos disfruten, como pueden ser deportes extremos, entradas para ir juntos al cine, conocer un lugar que ambos han soñado, entre otros. Asimismo, la ropa en pareja es una buena manera para combinar cuando salgan a la calle o para sentir esa fuerte unión cuando están en la intimidad del hogar. 

Detalles para San Valentín para mujer

No son pocos los hombres que se quedan sin ideas a la hora de hacer un regalo a la mujer que aman. En caso que te identifiques te damos un pequeña lista salvavidas con la que podrás tener un San Valentín perfecto con un detalle que ella amará con su alma. 

  • Maquillaje
  • Joyas
  • Perfume
  • Ramo de flores
  • Caja de chocolates en forma de corazón
  • Accesorios de sus aficiones
Foto de un arreglo de rosas

Regalos de San Valentín para hombres 

Para nadie es un secreto que los hombres pueden llegar a ser un poco más básicos que las mujeres. Además, al no estar acostumbrados a recibir detalles les pueden hacer especial ilusión. Así que esta es una lista sencilla de cosas que puedes regalar y que sin lugar a dudas estará encantado. 

  • Reloj
  • Billetera
  • Perfume
  • Colgante  
  • pulsera personalizada
  • Kit de cerveza artesanal

Desayuno San Valentín para hombre 

También lo puedes sorprender con un desayuno a la cama. Lo que más deben resaltar son los corazones, ya que es el centro de atención de esta celebración. Puedes hacerlos con diferentes ingredientes, dependiendo de tus habilidades culinarias. Una opción fácil sencilla pero bastante llamativa son las galletas con esta particular forma. También podrías hacerlo con un huevo frito o lo más fácil, con láminas se su fruta favorita. Eso fácilmente puede ir acompañado con la bebida que más le guste y con un pan, que podría ser un croissant casero de chocolate. 

Ideas diferentes para San Valentín 

Si quieres salir un poco de lo común y entregar algo realmente original, no te preocupes. Estas son unas sugerencias que seguramente te sacarán del apuro y que tu pareja recibirá con los brazos abiertos. 

  • Book folding: Esta es una idea bastante original que consiste en doblar las hojas de un libro (que ya no uses) con la técnica book folding. El resultado es increíble, pues podrás hacer figuras palabras o lo que se te ocurra.
  • Velas aromáticas: Si tu pareja es una persona espiritual, esta es una idea fuera de lo común pero muy buena, ya que estarás dando bienestar. Estos elementos tienen una muy buena carga energética que sabrá valorar. 
  • Ramo de variedad: Los ramos no deben ser solo de flores, así que puedes hacer uno que contenga cartas, entradas a un concierto, golosinas, licor y/o todo lo favorito de esa persona, obviamente según tu presupuesto. 
Foto de un book folding en forma de corazón

¿Qué regalarás en San Valentín? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Share.