Recetas fáciles

Cómo hacer quesos, ¡recetas para salir de apuros!

Si te gusta disfrutar en la cocina haciendo diferentes platillos, aquí te decimos cómo hacer quesos que quedan deliciosos.

Si quieres aprender recetas con crema de leche exquisitas y súper fáciles o deseas tener un completo libro de preparaciones para hacer con diferentes tipos de queso, entonces te vamos a mostrar las mejores opciones para cualquier ocasión. Aquí te presentamos dos recetas que seguro te van a ser bastante útiles.

Cómo hacer queso crema

No hay dudas de que esta es una de las más grandes delicias porque tiene adeptos en muchos países del mundo. Este producto untable es un comodín porque se puede usar en postres, salsas, carnes o panes. Para lograr esta receta tan solo vas a necesitar un par de ingredientes y seguro tus invitados van a gozar de un producto exquisito que querrán comer una y otra vez.

Ver cómo hacer queso crema

Foto queso crema

Cómo hacer queso casero

Si de ser colombianos se trata, la mezcla de una arepita caliento con quesito no puede faltar en ningún hogar. Ese sabor saladito y suave es la mejor compañía para los alimentos y algo que quizá no imaginabas es que pudieras preparar el quesillo fácilmente en tu cocina para usarlo en tus preparaciones favoritas.

Ver cómo hacer queso casero

Foto cómo hacer queso

En Vibra queremos ser tus mejores profesores de cocina y por esa razón, tenemos para ti en nuestra página web un libro virtual con muchas recetas fáciles para que las prepares en casa y sorprendas el paladar de toda tu familia a diario. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button