Recetas fáciles

Recetas fáciles de lasaña, ¡para chuparse los dedos!

Si quieres disfrutar de deliciosas recetas fáciles de lasaña tenemos para ti las mejores opciones que están como para dejar el plato limpio.

Si te interesa el fascinante mundo de la cocina y quieres aprender a hacer deliciosas recetas italianas como una buena pasta boloñesa, tenemos las mejores opciones para ti. Sin embargo, en esta oportunidad te presentamos unas recetas de lasañas y lo único que tienes que hacer es seguir este paso a paso para que disfrutes con todos en casa.

Cómo hacer lasaña de pollo

Sin dudas, la gastronomía italiana es una de las más deliciosas que existe en el mundo y la variedad de sabores e ingredientes que propone, es un verdadero deleite. La lasaña ha ganado fama por ser una receta increíblemente fácil de hacer y porque se puede combinar con cuanto producto alimenticio puedas imaginar, para complacer los paladares omnívoros, vegetarianos o veganos.

Ver cómo hacer lasaña de pollo

Foto de lasaña de pollo

Lasaña de vegetales baja en grasa

Si quieres disfrutar una deliciosa lasaña hecha de vegetales, aquí te dejamos la receta perfecta para que disfrutes con tu familia o amigos de una preparación baja en grasa.

Ver receta lasaña de vegetales baja en grasa

Foto de lasaña vegetariana

Cómo hacer lasaña sin horno

Aquí te queremos enseñar cómo hacer lasaña sin horno en pocos minutos y con la facilidad de usar cualquier sartén que tengas en casa.

Ver cómo hacer lasaña sin horno

Foto de lasaña sin horno

En Vibra tenemos para ti en nuestra página web un libro virtual con muchas recetas fáciles para que las prepares en casa y sorprendas el paladar de toda tu familia a diario. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button