Recetas fáciles

Recetas italianas, para decir… ¡Mamma mia!

Si te encanta la gastronomía y eres feliz probando diferentes platillos, seguro vas a quedar encantada con estas recetas italianas.

El mundo de la culinaria es inmenso y aunque hay culturas que crearon platillos que se convirtieron en hitos mundiales, las recetas se van adaptando al medio. La cocina de Italia es amada alrededor del mundo, pues a muchos les encanta la pasta, la pizza y la lasaña, ¡recetas para chuparse los dedos!

Recetas italianas: Pizza

Hacer pizza en casa nunca fue tan fácil, además estas no son las típicas recetas, sino que paso a paso puedes disfrutar de exquisitos sabores. Lo mejor es que no necesitas pasar mucho tiempo en la cocina ni ser una experta para que tu pizza se convierta en un platillo deseado por todos en la familia.

Ver recetas para pizza

Foto receta de pizza

Receta de lasañas

Si te interesa el fascinante mundo de la cocina y quieres aprender a hacer deliciosas recetas de lasañas, tenemos las mejores opciones para ti. Lo único que tienes que hacer es seguir este paso a paso para que disfrutes con todos en casa.

Ver receta de lasañas

Foto receta de lasañas

Recetas italianas: Pastas caseras

Estas recetas de pasta son sencillamente deliciosas, de verdad no vas a poder probar solo una porque son sabores diferentes pero exquisitos. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina, solo tener los ingredientes a la mano, ponerte tu gorro de chef y, ¡manos a la obra!

Ver recetas de pastas caseras

Foto receta de pastas

Salsas, recetas para hacer en casa

Hacer estas recetas no es nada salido del otro mundo, pero sí son bastante deliciosas para usarlas en tus platillos. Lo mejor es que no necesitas pasar mucho tiempo en la cocina para que todos piensen que eres toda una experta al probar estas delicias.

Ver recetas de salsas

Foto receta de salsas

Y tú, ¿ya sabes cuál de estas recetas italianas te vas a animar a probar primero? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button