El significado de los sueños

¿Qué significa soñar con ollas negras? No es muy bueno

Si te has preguntado qué significa soñar con ollas negras, te adelantamos que no son señales muy positivas, pero depende de los detalles.

El mundo de los sueños en ocasiones puede parecer indescifrable, pues aparecen cosas poco usuales mientras dormimos. Pero también es recurrente ver algo que está presente en nuestro día a día, como soñar con sal, qué puede significar la abundancia en caso de verla derramada. 

De la misma manera, los utensilios de cocina también nos pueden transmitir mensajes importantes. Por ejemplo, soñar con cuchillo simboliza alerta y cuidados, ya que también se puede usar como un arma. Pero en el caso que hayan sido las ollas las que hicieron acto de presencia, te revelamos sus interpretaciones. 

Qué significa soñar con ollas negras

Cuando se trata de ollas negras, depende de la fuente del color en la olla. Si la olla es negra por su diseño quiere decir que hubo problemas en el hogar recientemente y suelen estar más presentes a la hora de comer. Pero si ha adquirido este color por la suciedad o el hollín, es que el subconsciente te está diciendo que te has descuidado personalmente, como cuando se descuida una olla. Así que en ese caso debes prestarle más atención a tus emociones y a tu estado físico. 

Foto de olla con hollín

Soñar con olla rota

En caso de soñar con que la olla está rota es una advertencia. Esto debido a que su connotación se relaciona con que un familiar tuyo está haciendo comentarios negativos sobre ti. Esto puede ser producto de la envidia o de los celos, por lo que busca que la relación que tienes con tu familia no vaya por buen camino. 

Soñar con una olla grande de sopa

En este caso el significado es un buen augurio, pues que la olla con sopa representa riqueza y que los frutos de tu esfuerzo están por llegar. Entre más llena esté la olla significa más éxito. De la misma manera, entre más grande la olla mejor será que vas a recibir. 

Foto de ollas con sopa

Soñar con lavar ollas sucias

Así como te contamos que las ollas sucias son un mensaje negativo, cuando las estás lavando es positivo. Esto quiere decir que estás tomando medidas para cambiar lo que afecta tu vida y, en resumen, que estás limpiando todo aquello que no te aportan algo bueno en tu día a día, tanto emocional como físicamente. 

Soñar con olla de presión

Esta interpretación es muy intuitiva, ya que la función de esta olla es explícita. Significa que estás sometido a mucha presión, estrés y reprimes tus emociones. Esto se relaciona principalmente con el trabajo, aunque también puede ser producto de las angustias en tu vida personal. Por lo tanto, tomalo como una señal para relajarte, sacar lo que tienes guardado y buscar un poco más de calma. 

Foto de olla de presión

¿Has tenido este tipo de sueños? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button